Plagas Catalunya es una empresa de control de plagas en Barcelona que protege tanto hogares como empresas de plagas y microorganismos perjudiciales para la salud. Su objetivo es garantizar la seguridad y protección de sus clientes para lograr su tranquilidad.
Esta empresa, que presta servicio en toda la provincia, cuenta con personal altamente cualificado que no solo realiza trabajos de eliminación de plagas, sino que también implanta sistemas de control y seguimiento para restaurantes y bares, comercios de alimentación, industria alimentaria, hoteles y demás empresas del sector. De esta forma, se ayuda a proteger la reputación y clientela de cada negocio.
Plagas Catalunya tiene más de 25 años de experiencia en el sector y ofrece un servicio integral para la eliminación de cucarachas, chinches de la cama, ratones, ratas, hormigas, entre otros insectos, así como para realizar desinfecciones y sistemas implantados de control de plagas.
La empresa cuenta con un personal altamente cualificado y siempre dispuesto a atender las necesidades de sus clientes. De esta forma, se garantiza un servicio de calidad y satisfactorio para todos los clientes que buscan la solución a sus problemas de plagas.