Empresas de piscinas en Barcelona

Encuentra empresas de construcción y mantenimiento de piscinas. Profesionales del sector a tu disposición con las mejores soluciones.

No hay verano sin piscinas. La buena noticia es que algunas de las amadas piscinas cubiertas y al aire libre de Barcelona están abiertas. Ya sea que desees nadar unas cuantas rondas decentes en las públicas o escaparte a piscinas tranquilas para darte un chapuzón, busca tu traje de baño y flotador para relajarte al máximo.

Las piscinas en Barcelona las encontramos en todas las formas y tamaños. Algunas son de tamaño olímpico y otras son lo suficientemente grandes para que unas pocas personas puedan chapotear. Hay piscinas cubiertas y piscinas al aire libre, públicas y privadas. Algunas están climatizadas y otras no.

Principales piscinas públicas en Barcelona

Municipal de Cardona
Ctra. del Miracle, 35, 08261 Cardona, Barcelona, España
Piscina-Municipal-de-Cardona
Municipal de Les Fonts
Passeig del Ferrocarril, 28, 08228 Terrassa, Barcelona, España
Piscina municipal de Les Fonts Terrassa
Piscina de Begues
Carrer de Vallirana, s/n, 08859 Begues, Barcelona, España
Piscina-de-Begues
Municipal de Sant Salvador de Guardiola
08253 Barcelona, España
Digital StillCamera
Municipals Manel Estiarte Duocastella
Carrer de Viladordis, 5, 08241 Manresa, Barcelona, España
Piscines-Municipals-Manel-Estiarte-Duocastella
Municipal Sant Joan Vilatorrada
08250, Barcelona, España
Piscina-Municipal-Sant-Joan-Vilatorrada
Piscina Municipal Coberta
Carrer de l’Urgell, 90, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona, España
Piscina-Municipal-Coberta
Piscinas Municipales
Carrer de la Ginesta, 20, 43206 Reus, Tarragona, España
Piscinas-Municipales
Municipal Ca n’Oriac
08207 Sabadell, Barcelona, España
Piscina Municipal Ca n’Oriac
Municipal de Vilobí del Penedès
Carrer de Montserrat, 08735 Vilobí del Penedès, Barcelona, España
Piscinas Municipal de Vilobí del Penedès 480x360

Cuando deseamos tener nuestra propia piscina

Ya sabemos que dispones en Barcelona de muy buenas piscinas públicas y privadas. Pero llega un momento en el que sentimos que a nuestra casa le hace falta una buena zona de recreación que le saque el máximo partido al patio o terraza. 

Para esto cuentas con excelentes empresas contratistas de piscinas. Destacan por disponer de amplia experiencia que abarca proyectos comerciales y residenciales junto con numerosos sistemas para ambas categorías. Para profundizar en su experiencia en piscinas, completan su portafolio con construcciones de piscinas de hormigón y fibra de vidrio para proyectos de interior y exterior.

Además de sus competencias, algunas de estas empresas distribuyen tecnología como la de los robots de limpieza de piscinas, lo que les permite brindar un círculo completo y holístico de servicios y equipos para piscinas.

Soluciones cuando el espacio no es nuestro mejor aliado

Muchas personas sueñan con una piscina en su propiedad pero para muchos resulta casi imposible por no disponer de espacio suficiente. Cuando nos encontramos en este escenario, el jacuzzi viene a ser una alternativa perfecta.

Aunque no la única, ya que existen alternativas donde podemos construir una piscina en un espacio reducido, convirtiéndose en multiuso por medio a un piso  en la base de la piscina que se eleva mecánicamente. Pero esta última opción deberá ser analizada por el equipo de diseño que determinará su viabilidad.