No hay verano sin piscinas. La buena noticia es que algunas de las amadas piscinas cubiertas y al aire libre de Barcelona están abiertas. Ya sea que desees nadar unas cuantas rondas decentes en las públicas o escaparte a piscinas tranquilas para darte un chapuzón, busca tu traje de baño y flotador para relajarte al máximo.
Las piscinas en Barcelona las encontramos en todas las formas y tamaños. Algunas son de tamaño olímpico y otras son lo suficientemente grandes para que unas pocas personas puedan chapotear. Hay piscinas cubiertas y piscinas al aire libre, públicas y privadas. Algunas están climatizadas y otras no.
Principales piscinas públicas en Barcelona
Cuando deseamos tener nuestra propia piscina
Ya sabemos que dispones en Barcelona de muy buenas piscinas públicas y privadas. Pero llega un momento en el que sentimos que a nuestra casa le hace falta una buena zona de recreación que le saque el máximo partido al patio o terraza.
Para esto cuentas con excelentes empresas contratistas de piscinas. Destacan por disponer de amplia experiencia que abarca proyectos comerciales y residenciales junto con numerosos sistemas para ambas categorías. Para profundizar en su experiencia en piscinas, completan su portafolio con construcciones de piscinas de hormigón y fibra de vidrio para proyectos de interior y exterior.
Además de sus competencias, algunas de estas empresas distribuyen tecnología como la de los robots de limpieza de piscinas, lo que les permite brindar un círculo completo y holístico de servicios y equipos para piscinas.
Soluciones cuando el espacio no es nuestro mejor aliado
Muchas personas sueñan con una piscina en su propiedad pero para muchos resulta casi imposible por no disponer de espacio suficiente. Cuando nos encontramos en este escenario, el jacuzzi viene a ser una alternativa perfecta.
Aunque no la única, ya que existen alternativas donde podemos construir una piscina en un espacio reducido, convirtiéndose en multiuso por medio a un piso en la base de la piscina que se eleva mecánicamente. Pero esta última opción deberá ser analizada por el equipo de diseño que determinará su viabilidad.