Limpieza en Barcelona

Todos los servicios de limpieza al mejor precio, desplazamiento a domicilio. Empresas de limpieza de oficinas tapicería, muebles, alfombras...

Infórmate al contratar limpieza

Cargar más empresas

Una casa desordenada trae insatisfacción que muchas veces no notamos de manera consciente. Un lugar de trabajo descuidado con la higiene puede desalentar a los empleados incluso hasta enfermarlos.

Para mantener una casa u oficina limpia, no hace falta necesariamente que cada día se realice una limpieza a fondo. Según tu disponibilidad y presupuesto las empresas de limpieza se encargarán de brindarte el servicio adecuado para ti, que te permita disfrutar plenamente de la vida delegando la limpieza de tu casa en sus manos.

Seguridad y satisfacción 

Al solicitar servicios de limpieza, una guía a tomar en cuenta es la siguiente:

Recibir servicios consistentes y de alta calidad.

El personal de limpieza empleado ha de haber pasado por rigurosos controles y tener una vasta experiencia de integridad. Por lo tanto, el personal de limpieza empleado en la casa o en el lugar de trabajo se aseguraría de que todo el mobiliario, los equipos y los datos confidenciales se mantengan en su lugar y seguros. Para los servicios de outsourcing, es importante que se adhieran al código de conducta que garantiza la confidencialidad y la seguridad.

Productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente.

Las empresas de limpieza encuentran formas continuamente, adoptan nuevas tecnologías y mejoran las habilidades de sus empleados para ser cada vez más respetuosos con el medio ambiente. La nueva tecnología, como la limpieza con vapor, es muy común hoy en día, ya que es eficaz para eliminar los gérmenes, los ácaros del polvo, el moho y los virus sin usar ningún desinfectante químico.

Construya una relación contigo como cliente a través de la honestidad y un buen trabajo realizado.

Los servicios prestados por la empresa de limpieza se consideran rentables. Cubren una amplia gama de actividades. Cuando contratas personal de limpieza por tu cuenta, puede resultar difícil encontrar a la persona adecuada para hacer el trabajo, lo que incluye negociar el salario y obtener el equipo adecuado. Mientras que las empresas de limpieza se encargan de todo eso y encuentran el ajuste perfecto para tu propiedad. Contratan al personal más experimentado y brindan apoyo y capacitación continua.

Concentra tus recursos en mantener los estándares.

Estas empresas de limpieza disfrutan de economías de escala y ofrecen los servicios de limpieza al mínimo costo posible. Definitivamente será más costoso para ti contratar personal de limpieza para tu negocio por tu cuenta y proporcionarles el equipo adecuado.

Además, muchas empresas suelen tener su propia póliza de seguro de responsabilidad civil para tu propiedad, así como un seguro de accidentes laborales para que todos estén protegidos contra el costo de cualquier accidente o daño imprevisto.

Mantener siempre la satisfacción tuya como cliente

Si tu oficina es un caldo de cultivo para bacterias y virus, es muy probable que tus empleados acaben enfermos. O por analogía, tus seres queridos estén en riesgo en tu propia casa. Esto resulta en enfermedades, pérdida de productividad y días de trabajo perdidos. Un entorno de trabajo limpio y libre de gérmenes garantiza que tus familiares o tus empleados se mantengan sanos y felices.