Andamios en Barcelona

Encuentra empresas de sistemas de andamiaje y trabajos en altura. Solicita propuestas para tu proyecto.

Las estructuras de andamios son elementos interconectados en forma de pórticos estructurales y/o cerchas que se usan principalmente en obras de construcción. Por lo general, son entramados metálicos para soportar personas y materiales en la construcción o reparación de edificios y otros trabajos en altura.

Algunos sistemas también se pueden utilizar para apuntalamiento de losas y encofrados. La adaptabilidad del sistema permite erigir los estándares más juntos cuando sea necesario, para acomodar cargas más pesadas.

Características de las empresas

Hablar de experiencia y conocimiento profundo sobre trabajo en altura es hablar de empresas proveedoras de andamios en Barcelona. Estos dos aspectos marcan la diferencia de la competencia y las sitúan perfectamente para proporcionar las soluciones de acceso en obra que tus proyectos necesitan.

Con personal con experiencia de más de 30 años, las empresas de andamiaje pueden proporcionar una solución segura y bien informada a cualquier consulta de acceso. Puede estar seguro de que no solo te proporcionarán un acceso seguro para trabajar en altura, sino que también mantendrán el más alto nivel de profesionalismo durante todo tu proyecto. 

En el momento de la entrega de tu sistema de andamiaje, se te proporcionará una amplia documentación sobre el sistema, lo que te dará la confianza de que el andamio que te han proporcionado no solo es la solución más segura, sino que también cumple o supera las estrictas normas españolas.

¿Cómo funciona el servicio de alquiler de andamios?

Una empresa de alquiler de andamios ofrece sus servicios bajo pedido a empresas constructoras y clientes privados en toda Barcelona.

Regularmente, se exige un depósito como garantía a manera de retención para cada andamio que pienses alquilar. Al ser empresas especializadas en andamiajes, pueden suministrar transporte y mano de obra para cada proyecto de andamio que tengas en carpeta para ejecución.

El listado que ponemos a tu disposición son los proveedores de equipos de andamios más convenientes de la ciudad para la industria de la edificación y la construcción.

Los expertos de desarrollos inmobiliarios, ingenieros estructurales y de infraestructura vial aprecian la confiabilidad simple y la utilidad flexible de los sistemas de andamios que ofrecen las mejores empresas de andamios.